Login Home
Home » Product » FEKER Interruptor de tecldo mecánico, ccesorio de 3 pines Similr l Holy Pnd, DIY, crcs superior de policrbonto táctil, 67g, 110 Uds.|Conectores y cbles de ordendor|

FEKER Interruptor de tecldo mecánico, ccesorio de 3 pines Similr l Holy Pnd, DIY, crcs superior de policrbonto táctil, 67g, 110 Uds.|Conectores y cbles de ordendor|

FEKER Interruptor de tecldo mecánico, ccesorio de 3 pines Similr l Holy Pnd, DIY, crcs superior de policrbonto táctil, 67g, 110 Uds.|Conectores y cbles de ordendor|

(Rating : 4.9 from 20 Review)

US $ 63.21 US $ (- 0%)

Category : Category


FEKER Interruptor de teclado mecánico, accesorio de 3 pines Similar al Holy Panda, DIY, carcasa superior de policarbonato táctil, 67g, 110 Uds.,Consigue increíbles descuentos en artículos de vendedores chinos y de todo el mundo. ¡Disfruta de envíos gratis, ofertas por tiempo limitado, devoluciones sencillas y protección al comprador! Disfruta de las siguientes ventajas: ✓ Envío gratuito a todo el mundo ✓ Oferta disponible durante un tiempo limitado ✓ Devolución sencilla

FEKER Interruptor de tecldo mecánico, ccesorio de 3 pines Similr l Holy Pnd, DIY, crcs superior de policrbonto táctil, 67g, 110 Uds.|Conectores y cbles de ordendor| :

FEKER Interruptor de tecldo mecánico, ccesorio de 3 pines Similr l Holy Pnd, DIY, crcs superior de policrbonto táctil, 67g, 110 Uds.|Conectores y cbles de ordendor|  -2


Especificaciones:
Marca: Feker
ESTILO: táctil
Fuerza de accionamiento: 67g
Color del tallo: salmón
Cantidad de interruptores: 110
Vástagos de Halo
Carcasa superior de policarbonato
Carcasa inferior de nailon
Interruptor de 3 pines
70 millones de clics
Placa de montaje
Compatible con Mx
Deslustrado de la fábrica
Características:
-Con un nombre como FEKER Panda, estos interruptores deben ser.
-Incluso el FEKER tiene el mismo exterior que el Holy Panda, en realidad tenemos nuestro propio tallo y carcasa que tienen la misma calidad que el Halo stem y la carcasa del Panda Invyr. Podemos tener la maravillosa experiencia de escritura con FEKER panda.
-Por la técnica original de FEKER, estamos haciendo que el panda FEKER sea más estable al escribir, y el sonido sería más suave.
-El resultado es un interruptor snappy y táctil que es satisfactorio para encender.
-Esta vez no prelujaremos los interruptores.
-También vale la pena tener en cuenta que debido a la carcasa opaca, no permitirán pasar tanto la iluminación por interruptor como algunos interruptores.
El paquete incluye:
110 x interruptor mecánico
Aviso:
1. Envío aleatorio de embalaje nuevo y antiguo.
2. Permite un error de 1-2mm debido a la medición manual. Asegúrate de que no te importa antes de pujar.
3. El color puede tener diferencias como muestra la diferencia, por favor comprenda.














1) aceptamos Alipay, West Union, TT. Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito a través del procesador de pago seguro ESCROW.
2) El pago se debe hacer en el plazo de 15 días de orden.
3) Si no puedes realizar el pago inmediatamente después del cierre de la subasta, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Los pagos deben completarse dentro de los 15 días.


{Infomodule}

El artículo se envía en el plazo de 5 días laborales una vez que se liquida el pago completo. Si no recibes tus artículos a tiempo, contáctanos primero, lo comprobaremos y lo resolveremos pronto. Responderemos a tu correo en un plazo de 24 horas normalmente. A veces hay un pequeño retraso debido a fines de semana o vacaciones. Si no recibes nuestro correo después de 48 horas, comprueba tu correo no deseado o ponte en contacto con nosotros con otra dirección de correo.





Devolución:


Si el artículo DOA (muerto a la llegada), los compradores pueden devolverlo en 14 días, lo reemplazaremos con un artículo nuevo después de recibir el artículo DOA. Contáctanos antes de devolver el artículo


Garantía:
Todos los artículos vienen con una garantía básica de 3 meses para los vendedores, si el artículo se estropea en 3 meses, ofreceremos un reemplazo con nuestro cargador adicional (incluida la tarifa de envío) después de recibir el artículo defectuoso.
Si el artículo se estropea después de 3 meses, los compradores aún pueden devolverlo, nos pondremos en contacto con proveedores o fabricantes para obtener la garantía. Los compradores pueden necesitar pagar la tarifa de envío para reenviar el artículo sustituido.


¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por conseguir una satisfacción del cliente del 100 %! Tu opinión es muy importante. Te pedimos que contactes con nosotros inmediatamente antes de dejarnos un comentario neutral o negativo, para que podamos abordar satisfactoriamente tus preocupaciones.


¡Es imposible abordar problemas si no los conocemos!



Related Post