Login Home
Home » Product » Auriculres inlámbricos con micrófono, udífonos Deportivos con Bluetooth, HIFI, De grves, con micrófono|Auriculres y udífonos|

Auriculres inlámbricos con micrófono, udífonos Deportivos con Bluetooth, HIFI, De grves, con micrófono|Auriculres y udífonos|

Auriculres inlámbricos con micrófono, udífonos Deportivos con Bluetooth, HIFI, De grves, con micrófono|Auriculres y udífonos|

(Rating : 4.7 from 21 Review)

US $ 192.41 US $ (- 0%)

Category : Category


Auriculares inalámbricos con micrófono, audífonos Deportivos con Bluetooth, HIFI, De graves, con micrófono,Consigue increíbles descuentos en artículos de vendedores chinos y de todo el mundo. ¡Disfruta de envíos gratis, ofertas por tiempo limitado, devoluciones sencillas y protección al comprador! Disfruta de las siguientes ventajas: ✓ Envío gratuito a todo el mundo ✓ Oferta disponible durante un tiempo limitado ✓ Devolución sencilla

Auriculres inlámbricos con micrófono, udífonos Deportivos con Bluetooth, HIFI, De grves, con micrófono|Auriculres y udífonos| :

Auriculres inlámbricos con micrófono, udífonos Deportivos con Bluetooth, HIFI, De grves, con micrófono|Auriculres y udífonos|  -2

Nuevos auriculares inalámbricos explosivos bluetooth, subwoofer HIFI con micrófono, Auriculares deportivos para jugadores con reducción de ruido

Características:
♪Graves de grafeno dinámicos de 11mm de gran tamaño: disfruta de una sensación HIFI y un sonido envolvente estéreo 9D inmersivo.
♪Auriculares híbridos dorados de reducción de ruido dinámico, graves profundos, sonido claro, agudos claros, graves realmente pesados.
♪Súper reducción de ruido inteligente CVC8.0: no se ve afectado por un entorno ruidoso, disfruta del efecto de llamada de alta definición.
♪Diseño ergonómico, cómodo de llevar. Pequeño y ligero, fácil de llevar, toda la máquina pesa solo 35g.
♪Cable de reducción de ruido TPE auriculares internos, la propagación de la señal es más limpia y sin pérdidas.
♪Los auriculares deportivos de música HiFi con reducción de ruido son muy adecuados para escuchar música a diario, jugar con bluetooth, deportes, etc.
♪Utiliza tecnología impermeable para que no tengas miedo al sudor.
♪El diseño de gran valor te hace destacar.

Especificaciones:
Proyecto: auriculares inalámbricos HIFI con reducción de ruido de graves pesados
Método de conexión: Bluetooth inalámbrico 5,0
Distancia de conexión: 10m/32,81 pies
Tiempo de conversación/Música de los auriculares: 10 horas
Capacidad de la batería: 100mah
Color: Negro dorado, colorido

Período de ventas

1: Los siguientes 24 países admiten un servicio de devolución gratuito de 15 días después de recibir los productos, incluyendo (Rusia, Brasil, Francia, España, Australia, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, corea del Sur, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Israel, Polonia, Países Bajos, Italia, Chile, Japón, Ucrania, México, Bélgica, República Checa, Portugal, Suiza), puede estar seguro de comprar.
2: Después de realizar el pedido, entregaremos los productos en 48 horas y elegiremos la logística oficial de AliExpress segura y rápida. En circunstancias normales, el producto llegará al destino dentro de 10-35 días (excepto por razones especiales, como inspecciones de aduanas y días festivos)
3: Si no estás satisfecho con el estado del producto, devuélvelo en el plazo de 15 días. Te enviaremos un nuevo producto o Te reembolsaremos el dinero, y aceptamos la política de devolución de Aliexpress.
4: nos esforzamos para la satisfacción del cliente del 100%.

Si estás satisfecho con nuestro proyecto, déjanos 5 estrellas.
Si tienes alguna pregunta sobre el pedido, contáctanos primero y haremos todo lo posible para ayudarte.

Póngase en contacto con nosotros

1: si el embalaje exterior del producto está dañado al recibir el producto, por favor, tome una foto y Contáctenos lo antes posible.
2: Si tiene alguna pregunta, contáctenos antes de dejar una reseña intermedia o negativa, y le proporcionaremos una solución satisfactoria. Estamos comprometidos a satisfacer al 100% a los clientes y esperamos cooperar contigo durante mucho tiempo.


Related Post