Login Home
Home » Product » Rcefce Mnillr de crbono mte pr biciclet de montñ, piezs de 31,8x600 760mm, nuevo, envío grtis|Mnillr de biciclet|

Rcefce Mnillr de crbono mte pr biciclet de montñ, piezs de 31,8x600 760mm, nuevo, envío grtis|Mnillr de biciclet|

Rcefce Mnillr de crbono mte pr biciclet de montñ, piezs de 31,8x600 760mm, nuevo, envío grtis|Mnillr de biciclet|

(Rating : 4.7 from 139 Review)

US $ 104.90 US $ (- 0%)

Category : Category


Raceface Manillar de carbono mate para bicicleta de montaña, piezas de 31,8x600 760mm, nuevo, envío gratis,Consigue increíbles descuentos en artículos de vendedores chinos y de todo el mundo. ¡Disfruta de envíos gratis, ofertas por tiempo limitado, devoluciones sencillas y protección al comprador! Disfruta de las siguientes ventajas: ✓ Envío gratuito a todo el mundo ✓ Oferta disponible durante un tiempo limitado ✓ Devolución sencilla

Rcefce Mnillr de crbono mte pr biciclet de montñ, piezs de 31,8x600 760mm, nuevo, envío grtis|Mnillr de biciclet| :




Descripción y materiales

  • Material: fibra de FullCarbon UD

  • Abrazadera de vástago: 31,8mm

  • Anchura: manillar plano: 600/620/640/660/680/700/720/740/mm

  • Manillar elevado: 620/640/660/680/700/720/740/760/mm(Elige tu talla favorita)

  • Color principal: como en las imágenes

  • Acabado: mate

  • Peso:Estilo plano aproximado: 135g; Estilo elevado: 145g

  • Puede garantizar que la prueba al 100% de caída alta de 660mm no se romperá,

  • Tipo de bicicleta: bicicleta de montaña/bicicleta de ciudad/bicicleta plegable

  • Un año de garantía de calidad

Cumple los estándares EN 14766 y los estándares JIS de Japón.
Nos dedicamos a hacer piezas de bicicleta de carbono de alta calidad pero a un precio barato, damos la bienvenida a los cooperadores de todo el mundo a la venta al por mayor y a la medida. Además, aceptamos DIY para productos, como agregar su nombre, cambiar el color y su patrón preferido.
Envío:
1 El envío es gratis por correo aéreo, si el peso del paquete es superior a 2kg o el tamaño del paquete es superior a 90CM, utilizaremos EMS, etc. o lo enviaremos con dos paquetes o más por correo aéreo.
2 Instrucciones: el peso y el tamaño que marcamos en los detalles del paquete no son el peso y el tamaño reales de los productos, si necesita saber el peso y el tamaño reales, solo necesita contactarnos.
3 tiempo de entrega:
1) Transporte de los países desarrollados es de aproximadamente 7-45 días
2) países remotos es de aproximadamente 2-8 semanas
4 Si el comprador desea utilizar un método de envío más rápido, como EMS, DHL, etc., comuníquese con nosotros para aumentar el envío.
5 instrucciones: el tiempo de envío depende del tiempo de despacho de aduanas del comprador o de fuerza mayor. Si el comprador no recibe los productos en mucho tiempo, esperamos que pueda ponerse en contacto con la aduana o la oficina de correos local para recibir los productos pronto.

Servicio postventa:
Comprobaremos la calidad de los productos antes del envío. Si ocurren algunos problemas inesperados, esperamos resolver los problemas con el comprador de las siguientes maneras:
1 si se trata de un problema de calidad, el comprador puede presentar una queja en el plazo de 15 días después de recibir los productos, el comprador debe proporcionar fotos o video y otras pruebas al vendedor para identificar.
2 dañado por el hombre, los compradores asumen plena responsabilidad.
3 Programa de procesamiento de calidad del producto:
1) El comprador nos devuelve los productos y es responsable de los costos de envío de devolución; Después de recibir los productos, enviaremos un nuevo producto al comprador y pagaremos el costo de envío de reenvío.
2) si los productos (incluido el envío el precio total es inferior a 10USD) tienen problemas de calidad, reenviaremos un nuevo producto en el siguiente pedido del comprador; si el comprador no planea hacer un nuevo pedido a corto plazo, puede pagar el costo de envío de reenvío y solicitar un nuevo producto de reenvío.

Impuesto:
El pago de impuestos es responsabilidad de cada nacional, el despacho es responsabilidad del comprador,El comprador debe hacerse responsable de todos los impuestos. Debido al problema del impuesto, el comprador se niega a recibir las mercancías; El comprador debe hacerse responsable del flete de ida y vuelta a casa.

Valoraciones:
1 dependemos de la satisfacción de nuestros clientes para tener éxito. Por lo tanto, tus comentarios son extremadamente importantes para nosotros.
2 Si estás satisfecho con nuestros artículos, Déjanos un comentario positivo. Te dejaremos un comentario positivo más tarde.
3 contáctenos por correo electrónico o nuestro gerente comercial: Hellen antes de dejar un comentario negativo o neutral. Trataremos contigo para resolver cualquier problema lo antes posible.

Trabajamos 6 días a la semana de 8:00 a 20:00 de lunes a sábado, hora de Pekín.

¡Deseamos que tengas una gran experiencia de compra aquí!

Related Post